Hay otras funciones para ajustar el balance entre las partes de la interpretación o para cambiar rápidamente a otros grupos de ajustes que están registrado en los botones de antemano.
La función de mezcla permite ajustar el balance entre las partes.
El efecto panorámico, el volumen y otros ajustes de todas las partes se muestran en una pantalla para configurar fácilmente los parámetros de Mixing de la interpretación.
Se abre la pantalla Mixing.

Con la parte Audio puede configurar los parámetros de entrada de audio de las tomas A/D INPUT y el terminal [USB TO HOST] (parte digital*).
* Hace referencia al audio establecido en Digital L/R en los canales de audio.
Si necesita ajustar el valor, pulse el botón [EDIT/] mientras se muestra la pantalla Mixing para abrir la pantalla Edit.
Una escena es una “instantánea” de varios ajustes, como el tipo de arpegio, el tipo de secuencia de movimiento y los parámetros de parte. Si registra diferentes escenas en cada uno de los ocho botones SCENE, podrá utilizar esos botones SCENE para recuperar diferentes ajustes de inmediato.
Esto resulta cómodo, por ejemplo, cuando solo se quiere cambiar los tipos de arpegio y de secuencia de movimiento —sin cambiar el tipo de interpretación— para seguir la progresión de una canción o para destacar un aspecto diferente de una interpretación.
Se abre la pantalla Scene.

Cuando el selector de memorización está activado, los parámetros de la función aparecen en pantalla.
Las funciones en las que Memory (selector de memorización) esté activado se registrarán en el botón SCENE seleccionado correspondiente.
Ahora, la escena recién configurada se activará con solo pulsar el botón SCENE pertinente.
Asegúrese de guardar (almacenar) los ajustes de la escena que acaba de editar antes de cambiar a una interpretación diferente o apagar el instrumento. Si no guarda (no realiza la operación Store), los ajustes de la escena se perderán.
Si un parámetro que se puede registrar en una escena ya está asignado a un mando o a un mando deslizante, mueva el mando o el mando deslizante. Luego, mantenga pulsado el botón [SHIFT] y pulse el botón SCENE al mismo tiempo. Tras ello, pulse el botón [STORE] para guardar los ajustes de la escena en la interpretación.