Se ha activado el circuito de protección del altavoz de subgraves.
Para proteger el producto, la alimentación del altavoz de subgraves no puede encenderse. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de CA y póngase en contacto con el centro Yamaha de atención al cliente o con el concesionario autorizado más cercano.
La fuente de reproducción no contiene señales de baja frecuencia.
Reproduzca una fuente de sonido que contenga señales de baja frecuencia y confirme que el sonido se emite desde el altavoz de subgraves.
El volumen es demasiado bajo.
Suba el volumen del altavoz de subgraves. Para conocer más detalles, consulte lo siguiente:
El lado delantero del altavoz de subgraves está bloqueado.
Libere el área que rodea el lado delantero y el puerto de reflector de graves del altavoz de subgraves.
[Cuando el indicador * del altavoz de subgraves parpadea.] La unidad central y el altavoz de subgraves no se conectan debido a un estado de comunicación inalámbrica defectuoso.
Acerque el altavoz de subgraves a la unidad central. Si el problema no se resuelve, mueva el altavoz de subgraves a una ubicación que ofrezca una mejor comunicación (una ubicación en la que el indicador * se ilumine).
Si la comunicación entre la unidad central y el altavoz de subgraves está obstaculizada por un objeto metálico o de otro tipo, cambie la posición de la unidad central y el altavoz de subgraves, o cambie la ubicación de instalación del altavoz de subgraves.
Si hay un dispositivo (horno microondas, LAN inalámbrica, etc.) que emite señales de radiofrecuencia, aleje la unidad central y el altavoz de subgraves de dicho dispositivo.
[Cuando el indicador * del altavoz de subgraves parpadea.] La unidad central y el altavoz de subgraves no están emparejados.
Empareje la unidad central y el altavoz de subgraves de forma manual. Para conocer más detalles, consulte lo siguiente:
Si no se establece una conexión inalámbrica, puede que la unidad presente fallos de funcionamiento. Desenchufe los cables de alimentación de las tomas de CA y póngase en contacto con el centro de atención al cliente o el distribuidor Yamaha autorizado más cercano.