Actualización del firmware de la unidad a través de la red

Cuando la unidad está conectada a Internet y una actualización de firmware está lista, aparece el mensaje siguiente después de pulsar SETUP.

Confirme el mensaje e inicie la actualización de firmware mediante la red.

AVISO
  • No controle la unidad ni desconecte el cable de alimentación o el cable de red durante la actualización del firmware. Si se interrumpe la actualización del firmware, existe la posibilidad de que la unidad no funcione correctamente. En este caso, póngase en contacto con el centro de servicio o concesionario Yamaha autorizado más cercano para solicitar la reparación.
  1. Lea la descripción en pantalla.
  1. Seleccione “INICIO”.
  • La indicación en pantalla desaparece y se inicia la actualización de firmware.
  1. Si aparece “UPDATE SUCCESS PLEASE POWER OFF!” en el visor delantero, pulse z en el panel delantero.
  • Ha finalizado la actualización del firmware.
NOTA
  • La actualización de firmware tarda unos 20 minutos o más.
  • Si la velocidad de conexión a Internet es lenta, o la unidad está conectada a la red inalámbrica, es posible que no reciba el mensaje del nuevo firmware, según el estado de la conexión de red. En tal caso, actualice el firmware utilizando la memoria USB.

Reserva de actualización de firmware

En el paso 2, seleccione “MÁS TARDE” y haga una reserva para realizar la actualización de firmware al apagar la unidad.

Si realiza una reserva de actualización, aparece la pantalla de confirmación de actualización de firmware cuando apaga la unidad.

Pulse ENTER en el panel delantero o en el mando a distancia para iniciar la actualización de firmware. Una vez finalizada la actualización de firmware, la unidad se apagará de forma automática.

NOTA
  • La unidad se apagará automáticamente sin realizar la actualización de firmware si transcurren dos minutos después de la aparición de la pantalla de confirmación de la actualización de firmware.
  • Para cancelar el proceso de actualización de firmware, pulse RETURN en el panel delantero o el mando a distancia y la unidad se apagará.
  • La unidad se apagará sin realizar la actualización de firmware si apaga la unidad con MusicCast Controller.