Precauciones
Antes de montar la barra de sonido en una pared, asegúrese de leer las siguientes precauciones para llevar a cabo una instalación segura. Compruebe que sigue siempre estas precauciones.
Precauciones para montar la barra de sonido en una pared
ATENCIÓN
- Para instalar correctamente la barra de sonido en una pared, asegúrese de encargar ese trabajo al distribuidor al que compró la unidad o a una empresa con personal de servicio cualificado. Para realizar la instalación con seguridad, se necesitan determinados conocimientos y experiencia.
- Asegúrese de seguir las precauciones al montar la barra de sonido en una pared. La barra de sonido podría caerse y provocar lesiones.
- No la fije en una pared fabricada con materiales débiles, como pladur o cartón de yeso.
- Utilice tornillos del tamaño especificado en esta guía que soporten el peso de la instalación. No utilice clavos, cinta de doble cara ni tornillos de otro tamaño que no sea el especificado o que estén desgastados o dañados.
- Fije los cables en un lugar en el que no puedan quedar atrapados por algún objeto accidentalmente.
- Al colgar la barra de sonido de los tornillos, asegúrese de que los cables conectados no someten las tomas a tensión. De no seguirse estas instrucciones, existe riesgo de daños en las tomas.
- Inmediatamente después de la instalación, compruebe que la barra de sonido esté bien fijada. Yamaha no se hace responsable de accidentes causados por instalaciones incorrectas.
Precauciones que deben tomarse después de la instalación
ATENCIÓN
- No se apoye en la barra de sonido montada en la pared sonido ni aplique demasiada fuerza sobre su parte superior. De lo contrario, la barra de sonido puede caerse.