Disfrutar de reproducción multicanal sin efectos de campo sonoro (decodificador surround)

La unidad posibilita la reproducción multicanal de fuentes de 2 canales o multicanal sin efectos de campo sonoro. Esta opción se utiliza cuando ha seleccionado “SURROUND DECODE” con las teclas PROGRAM.

Pulse SUR. DECODE para seleccionar un decodificador surround. Cada vez que pulsa SUR. DECODE, cambia el decodificador surround.

Auto

Utiliza el decodificador que selecciona automáticamente la fuente de entrada.

Para las fuentes DTS se selecciona el decodificador DTS Neural:X y para el resto de fuentes se selecciona el decodificador Dolby Surround. Sin embargo, la señal AURO-3D enviada por DTS-HD no se selecciona automáticamente, por lo que deberá seleccionar manualmente “AURO-3D”.

tDsur

Decodificador Dolby Surround.

Amplía el sonido utilizando un método optimizado para la disposición de los altavoces instalados. Se creará especialmente un espacio acústico real (también de techo) cuando se reproduzca audio basado en objetos (como contenido de Dolby Atmos).

Neural:X

Decodificador DTS Neural:X.

Amplía el sonido utilizando un método optimizado para la disposición de los altavoces instalados. Se creará especialmente un espacio acústico real (también de techo) cuando se reproduzca audio basado en objetos (como contenido de DTS:X).

AURO-3D

Decodificador AURO-3D.

Amplía el sonido utilizando un método optimizado para la disposición de los altavoces instalados. Asegúrese de seleccionar “AURO-3D” para reproducir AURO-3D.

NOTA
  • Es posible que el decodificador surround seleccionado no funcione con algunas fuentes de entrada.
  • Se recomienda usar Dolby Surround al realizar transmisión de red de contenido Dolby.
  • El decodificador DTS Neural:X no funciona con señales DTS cuya frecuencia de muestreo es mayor que 48 kHz.
  • Cuando se seleccionan el decodificador Dolby Surround o el DTS decodificador DTS Neural:X, el siguiente procesamiento virtual no funciona.
  • Virtual CINEMA FRONT
  • Virtual CINEMA DSP