Funcionamiento básico de las pantallas
La pantalla se puede controlar pulsándola. También puede usar el mando [TOUCH AND TURN] para realizar un ajuste preciso de los parámetros. Además de pulsarla o pulsarla dos veces, la pantalla se puede controlar deslizando, barriendo y uniendo o separando los dedos sobre ella.
Cambiar de pantalla
Al pulsar el recuadro de la parte superior de la pantalla se muestra la pantalla de configuración.
Pulse el botón HOME o la tecla [HOME] para volver a la pantalla HOME.
- Puede elegir lo que se muestra en la pantalla seleccionando HOME Key Function → [HOME] Key en la pantalla SETUP → PREFERENCE. Cuando se seleccionan múltiples elementos, la pantalla cambiará cada vez que se pulse el botón HOME o la tecla [HOME].
Desplazamiento
En pantallas que tienen una barra de desplazamiento, deslice la pantalla hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha para ver la pantalla siguiente.
El desplazamiento permite moverse a alta velocidad.
Controlar el valor Q del EQ
Cuando está en el modo manual mientras se encuentra en la pantalla EQ, al seleccionar un controlador y unir o separar los dedos sobre él, se realiza la operación Q en el controlador seleccionado.
- Esta operación no está disponible en el modo 1-knob, que se usa para controlar varios parámetros con 1 mando. Utilice el botón de cambio de modo de la parte superior de la pantalla para seleccionar el modo manual.
Usar el mando [TOUCH AND TURN] para controlar parámetros
Como se indica a continuación, después de pulsar (a) el parámetro deseado para seleccionarlo, se controla con el mando [TOUCH AND TURN] (b). El parámetro seleccionado se muestra con un marco de color rosa.
- El modo 1-knob
- El modo 1-knob se diseñó para facilitar el control de varios parámetros para el EQ y el compresor con el mando [TOUCH AND TURN]. Cuando el modo 1-knob está activado, los parámetros no pueden controlarse de forma individual. El modo 1-knob se puede activar o desactivar desde las pantallas EQ y Compresor.