Preparativos
3. Preparativos
3.1. Precauciones para el montaje en bastidor
El funcionamiento de este producto está garantizado en un intervalo de temperaturas de 0 a 40 grados. Si solamente se monta este producto en un bastidor EIA estándar, se pueden montar varias unidades sin dejar el espacio entre ellas. Si este producto se monta en un bastidor EIA estándar conjuntamente con otros dispositivos, el calor procedente de cada dispositivo podría provocar un aumento de la temperatura en del bastidor. Esto podría impedir que el producto alcance su pleno potencial de funcionamiento. Para evitar que se acumule el calor en el interior del producto, debe respetar las condiciones siguientes al montarlo en un bastidor.
-
Si este producto se monta conjuntamente con otros que suelen calentarse, tales como amplificadores de potencia de otros fabricantes, es importante dejar un espacio de 1U o más entre este producto y los demás dispositivos. Instale un panel de ventilación en ese espacio o déjelo abierto para garantizar un flujo de aire suficiente.
-
Puesto que este producto admite el aire por la parte frontal y lo expulsa por la parte posterior, no debe montarlo en combinación con otros dispositivos que tomen el aire por la parte posterior y lo expulsen por la parte frontal.
-
Deje abierto el panel posterior del bastidor y mantenga el bastidor alejado al menos 10 cm de la pared o del techo para asegurar un flujo de aire suficiente. Si el panel posterior del bastidor no se puede dejar abierto, acople un kit de ventilador disponible en el mercado u otro dispositivo de ventilación forzada. Si se instala un kit de ventilador, en algunos casos cerrar el panel posterior del bastidor podría acentuar el efecto de disipación de calor. Consulte instrucciones más detalladas en el manual de instrucciones del bastidor y del kit de ventilador.
3.2. Elemento de filtro e instalación de la rejilla
Instale los elementos de filtro y las rejillas incluidos. Tenga en cuenta que el tamaño de los elementos de filtro izquierdo y derecho es diferente. Las rejillas se sujetan en su lugar magnéticamente y se colocan con facilidad.
Monte los elementos de filtro en los soportes de la unidad; a continuación, fije la rejilla "I" al lado izquierdo del panel frontal de la unidad y fije la rejilla "D" al lado derecho del panel frontal.
NOTA
-
Para evitar que se pierdan las rejillas, puede fijarlas a las aberturas de ventilación mediante bridas para cables u otro elemento semejante.