Nombres y funciones de los elementos de la pantalla de reproducción

Cuando comienza la reproducción, aparece la pantalla de reproducción en el TV.

a

Indicadores de estado

Muestran los ajustes de reproducción aleatoria y repetición actuales y el estado de reproducción (como reproducción, pausa).

b

Información de reproducción

Muestra el nombre del artista, el nombre del álbum, el título de la canción, el número de pista, el nombre de emisora y el tiempo transcurrido.

NOTA
  • Los elementos mostrados varían en función del contenido de la reproducción.
  • Con las teclas de operaciones de dispositivos externos del mando a distancia, puede realizar operaciones de reproducción. Tenga en cuenta que es posible que las operaciones de reproducción no funcionen con algunas fuentes de entrada o algunos dispositivos externos.
  • Si ha seleccionado “SERVER”, “NET RADIO” o “USB” para la fuente de entrada, pulse RETURN en el mando a distancia para que se muestre la pantalla de navegación.
  • Si la opción “Salida vídeo” del menú “Opción” está ajustada en cualquier valor excepto “Off”, se muestra la entrada de vídeo a través de la toma de entrada de vídeo correspondiente en el TV. Si pulsa cualquier tecla del cursor, verá la pantalla de reproducción en el TV, o también puede cerrarla si pulsa la tecla izquierda del cursor. La pantalla de reproducción se cerrará automáticamente si no se realiza ninguna operación durante un minuto.